sábado, 19 de julio de 2008

Relatando la Realidad.

En una semana cargada de noticias, corresponde ahora que la voz oficialista, nacional y popular nos dé el relato que merecemos todas las argentinas y casi todos los argentinos. Es que Julio Cobos no cuenta como argentino.
Mediante un comunicado, la Secretaría General de la Presidencia desmintió que los aullidos salvajes y furiosos que se escucharon por la zona de Olivos el jueves 17 a la madrugada provinieran de la Quinta Presidencial. La hipótesis oficial: "lobos cimarrones".
Guillermo Moreno explicó que su esposa sólo estaba practicando para el próximo Campeonato Mundial de Kickboxing, y desafió a cualquiera que pensara lo contrario a una competencia de longitud anatómica.
Por "problemas de producción", Canal 7 anunció que el estreno de su superproducción animada "SuperLuis contra los Oligarcas" será pospuesto para después del 2009.
Continúan las reinauguraciones de fábricas y obras públicas por decisión de la Presidenta. "Es bueno que los argentinos y las argentinas no sólo puedan ver estas obras magníficas en el día de su inauguración, sino también en otras oportunidades." comentaron allegados de la Primera Mandataria.
La movilización popular en defensa del Gobierno del pasado martes 15 fue insuperable, afirmaron allegados al Gobierno Nacional. "Si no nos creen, les mostramos la medición de audiencia en Canal 7 de aquel día. Y si eso no fuera suficiente, invitamos a la población a contar cuántos micros de escolares había en Plaza Congreso y cuántos en el Monumento de los Españoles."
Piqueteros rurales detienen en repetidas oportunidades al vicepresidente Cobos durante su viaje a Mendoza: el Ministerio de Justicia promete "hacer respetar el derecho de libre tránsito del Vicepresidente".
Emilio Pérsico explica que los piqueteros kirchneristas habrían querido entrar al Congreso "porque nos avisaron que había un incendio y queríamos sacar al Vicepresidente para preservarlo".
El vocero de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner desmiente los rumores de un ataque de depresión después de la votación en el Senado: "La ANMAT tiene un laboratorio en la Quinta, por eso apareció el camión de ansiolíticos".
En declaraciones posteriores, la Presidenta dijo que "no tengo por qué hablar de un empate en el Senado", a lo que Carlos Kunkel anunció que pedirá que la FIFA revise el empate en la votación del Senado.
El senador Miguel Ángel Pichetto afirma que su alusión a Judas Iscariote durante los tramos finales del debate legislativo tiene una razón muy clara: "No puedo decir cuándo ni como, pero pude ver que Cobos tenía una bolsita con treinta monedas de plata."
Aerolíneas Argentinas, más argentinas que nunca: habrá vuelos cada hora a El Calafate y Río Gallegos.
Un nuevo juguete hace furor entre la juventud del país: un muñeco de Julio Cobos totalmente articulado que viene con alfileres para clavar en diversas partes del cuerpo.
La Asociación de Médicos Kirchneristas culpa al Vicepresidente Cobos por el significativo aumento en los infartos, insuficiencias cardíacas y ataques de insomnio registrados el jueves por la madrugada.

Alberto Fernández minimizó la votación en el Senado: "La derrota de la 125 es culpa de una alianza destituyente entre el menemismo, el carrioísmo, el duhaldismo, el reutemannismo, el macrismo, el deangelismo y el rodríguezsaaísmo, basta con ver los discursos".
El canal Encuentro transmitirá pasado mañana el documental "Ramón Saadi: camino a la redención".
Consultado sobre la decisión del Senado sobre la ratificación de la resolución 125, Florencio Randazzo afirmó que la postura del Gobierno fue favorecida: "129 diputados nuestros más 36 senadores son 165; los otros tuvieron 122 diputados, 36 senadores y un gar--- vicepresidente, es decir 159... ganamos 165 a 159."
Se espera el anuncio de un plan contra los aumentos de precio en la Coca Cola y el choripán: el Ministerio de Economía busca así fomentar la militancia nacional y popular.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas