sábado, 11 de octubre de 2008

¡Muchas Felicidades!

Hoy sábado tendría que escribir una nueva nota de la serie "Una Nueva Constitución", o a falta de eso, despacharme con críticas variadas sobre la incompetencia y corrupción del Gobierno o las pequeñas locuras del progresismo... y no es que falte material para ninguna de esas cosas: la pachorra de un sábado de fin de semana largo es algo muy difícil de vencer, la carne es débil (y además escasea desde que Moreno metió la cola).
Ni siquiera me da para hablar del circo de María Luján "Michifús" Telpuk en Miami...
En lugar de eso, les dejo un enlace a esta nota de Rosendo Fraga sobre lo que se puede venir en los próximos meses. Tiene la virtud de ser corta, cosa que honestamente trato de lograr con los posts pero siempre fracaso en eso, pero no le quita que es terriblemente exacta sobre lo que nos espera en materia política.
Pero haciendo a un lado la política...
Desde este post del sábado le mando un abrazo enorme a mi co-blogger bestial Lulet, que hoy contrae matrimonio... espero de corazón que ella y su inminente esposo (mientras escribo, faltan cuatro horas para el momento) sean felices juntos y les vaya bien en todo lo que emprendan juntos de ahora en más.
¡Muchas felicitaciones, muchachos!
¡Mucha suerte en todo y que Dios los bendiga!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas