sábado, 20 de diciembre de 2008

Sábado I: Cristimundo

Esta mujer es para alquilar balcones:

  • Hache dos cero. Dios mío. A lo mejor si cambiamos la fórmula química los Yanquis no nos van a robar el agua.
  • "Como dice un viejo refrán, a Dios lo que es de Dios y al César de lo que es del César, o al revés, no sé cómo es pero se trata de eso." Tan viejo es el refrán que ya lo usaba San Marcos en su Evangelio.
  • Llega una hora tarde a una cumbre de presidentes en Brasil y se excusa con la siguiente gema de espanto gramatical: "Quiero además explicarles que llegué un poco tarde porque anoche llegué muy tarde, una hora y media luego de haber llegado a la 1 de la mañana hasta llegar aquí, así que no es impuntualidad sino es haber llegado muy tarde a un lugar lindísimo.". Llamado a la solidaridad: se pide a cualquier lector de estómago fuerte que diseque y haga una autopsia a la cita presidencial precedente para encontrarle algún significado o sentido.
  • "Agradecemos mucho la hospitalidad de Brasil pero la verdad que no es el lugar más apropiado y que genere más ganas de trabajar realmente". No labura en la Argentina, menos va a laburar en Brasil. ¡Cachaça, futebol e CFK, pra frente Brasil!
  • Lita de Lázzari, no existís: "Porque la novedad de esto es que la persona tiene que entregar la heladera vieja, y entonces se produce la renovación del aparato, pero al mismo tiempo la usada va como chatarra lo que permite, entonces, abaratar el costo del productor de chapa, que recibe la chatarra y de esta manera se completa el círculo virtuoso. Además, también, de dar un instrumento de comodidad a las familias porque a muchos les ha pasado, que han cambiado la heladera y no sabían qué hacer con el mamotreto usado que cambiaban. En realidad es esto, es una cosa muy común en la familia, no saber qué hacer con la heladera, es como con esos jarrones grandes y horribles que te regalan cuando te casás y no sabes dónde ponerlo. Bueno, con la heladera, cuando uno decide cambiarla no sabe qué hacer con la desechada muchas veces y aquí, en este caso, estamos completando el círculo virtuoso de modo tal que entonces cada comerciante que vende va a tener que retirarle la heladera usada, al que compra la nueva." (reconocimiento a los colegas de Blogbis que tienen un estómago fuerte para seguir el ritmo de las boludeces presidencialas).
  • "Para que ustedes tengan una idea, nosotros vamos a comenzar con la línea de heladeras, si nosotros lográramos cambiar en la República Argentina todos los aparatos, y cuando hablo de todos hablo de tres fundamentalmente, hablo de la heladera, del aparato de aire acondicionado y hablo del lavarropas, no hablo del resto que podría ser lo más sofisticado tal vez, es lo que desafortunadamente no tienen todos los hogares de la Argentina pero sí una parte importante; si lográramos convertir en aparatos eficientes en términos energéticos estos tres aparatos en todos los hogares argentinos, estaríamos ahorrando un Chocón, para que ustedes tengan idea; con lo cual si nosotros en determinado lapso podemos cambiar heladeras, luego de este plan de renovación de la vieja heladera por una nueva y eficiente, pasamos al plan lavarropas y aparatos de aire acondicionado y logramos esto, es lo mismo que si hubiéramos construido otro Chocón en términos de generación de energía. Esto es para que advirtamos la importancia que tienen para todos en términos colectivos, y para cada uno de nosotros en términos individuales estas decisiones que por allí a veces parecen pequeñas decisiones o gestos de economía doméstica, pero que finalmente como siempre sucede en todos los casos, termina impactando en el conjunto de la economía." ¡¡¡¿¿¿PAGAMOS MILES DE MILLONES EN IMPUESTOS PARA TENER UN ESTADO QUE SE OCUPE DE QUE CAMBIEMOS LA HELADERA???!!!

Y pensar que habiendo tanto material fresco y reciente todavía nos cagamos de risa de Menem por lo de la estratósfera...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas