viernes, 12 de diciembre de 2008

Sábado I: Se hace jodida la cosa

Por más que uno trate de mantener el ritmo, la velocidad a la que se suceden las gansadas, imbecilidades y actos criminales de este gobierno torna imposible (al menos en mi caso) dedicarle a cada una la batería de términos que merece.
Fíjense en esta semana que acaba: de escuchar a la recauchutada imbécil que nos desgobierna diciendo que la fórmula química del agua es "hache dos cero" nos fuimos al Russia Botox Grand Tour con declaraciones de apoyo a la acción rusa en Osetia del Sur, de acusación a EE.UU. por la crisis mundial (con el bocadito del sombrerito que Dmitri Medvedev le regaló) y de exención de visa para viajar a Rusia (justo ahora que me pintaba pasarme enero en Murmansk), además del discurso paranoico de Néstor "todosh me atacan" Kirchner, las increíbles sentencias de Carmen Argibay y la vergüenza del blanqueo de capitales aprobado "a lo diputrucho" en Diputados.
Así no hay forma de seguirles el ritmo, che... uno no puede pasar las 24 horas del día corriendo a garcas en estado químicamente puro que se dedican a hacer cagadas las 24 horas del día.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas