sábado, 19 de enero de 2013

Lo poco de la semana

Hoy viene corta la cosa, estoy cansado, con un pie afuera de Buenos Aires y con pocas ganas de adentrarme en la locura kakal, así que por favor sepan disculpar la breve duración del post.

* * * * *

Después de prometernos una revolución ferroviaria en cuestión de días para compensar las cagadas de nueve años, Floppy Randazzo se despachó contra Macri acusándolo de querer manejar al subte "como una empresa".

Ya quisiera yo que Macri manejara al subte como una empresa, porque a estas alturas del partido no nos vendría mal que se administre al subterráneo siguiendo criterios de viabilidad, sustentabilidad financiera y eficiencia, y en donde las remuneraciones de los empleados respondan a la calidad del trabajo, a las características del servicio prestado y al desempeño general.

La verdad que con la visión "solidaria" de Floppy y la kaka bienpensante nos fue para el orto, y así llegamos a una red obsoleta, con tarifas inviables y subsidios insostenibles, reventada por conflictos gremiales de "metrodelegados" que quieren juntar nueve lucas por mes por cargar una puta tarjeta SUBE (y eso si no les agarra "tendinitis"), con coches de cien años de edad, una infraestructura que se cae a pedazos y, como símbolo de la decadencia absoluta, un nivel de graffiteo en los vagones que recuerda a un policial sórdido neoyorquino de los '80.

* * * * *

De cuarta la Barbie Presidenta que los chupamedieros de la Cámara del Juguete o como se llame le regalaron a la Yegua allá en Indonesia.

Pero por otro lado y si me atengo a las cartas de lectores de hoy en La Nación, aparentemente hay razones para sonreír.

Tendría que ver las fotos de la muñeca, pero parece que la banda presidencial se la pusieron para que vaya del hombro izquierdo al costado derecho... y que según protocolo y ceremonial, semejante cruce indica bastardía e ilegitimidad.

No creo que haya sido un estudiado insulto de los de la Cámara del Juguete, pero qué lindo efecto que deja.

* * * * *

De la foto que salió la otra vez en La Nación acerca de los referentes del Frente Amplio Progresista (alias "ambulancia de mucamas paraguayas del kirchnerismo") dando vueltas por la playa me quedo con dos imágenes: la de Vicky Donda en bikini y la de Humberto Tumini con chomba y gorrita.

Porque nada expresa tan claramente la farsa que es el FAP y el progresismo argentino como el hecho de que su principal atributo sean los atributos de la Donda y que Tumini, que se las da de militante bolche y todo lo demás, pasee por la playa con una chomba de Lacoste.

* * * * *

Por otro lado, muy probablemente no haya post el próximo sábado, ya que es mi intención estar lejos de esta ciudad demencial por un tiempo y alejarme de la locura. Así que, en tal caso, será hasta el mes de febrero.

Saludos y suerte.

2 Comentarios:

Blogger Andy dijo...

1) No creo en conspiraciones, pero que te regalen una muñeca vestida de negro, no suena a amenaza de muerte?
2) Me extraña Mayor, que no sepa que el cocodrilo en las chombas ha sido resignificado desde que los Wachiturros usan Lacoste. Ahora es símbolo de lo Nacional y Popular. Dentro de poco, la resignifiqueta le toca a Rolex
3) Pasala bien, descansá y divertite!

5:25 p. m.  
Anonymous carancho dijo...

Yo quería conseguir una muñeca, confiaba en que alguien me recomendara un buen hechicero vudú... en fin, otra vez será.
Felices vacaciones, Mayor. Trataremos de sobrevivir sin usted.
Saludos.

10:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas