miércoles, 13 de agosto de 2008

Lo lamento

Visto desde la distancia, creo que es necesario por respeto a todos, que me ponga en este lugar y reconozca que estuve mal con mi artículo de este último sábado.

Si ofendí a alguien con lo que publiqué el pasado sábado 09/08/2008, desde ya le pido disculpas. Nunca fue mi intención herir u ofender a nadie, y lamento mucho si así se tomó la nota. Para lo que sirva, les aseguro que no lo hice con mala leche o con ganas de lastimar a nadie, menos todavía a la ex compañera a la que hice referencia en la nota.

Al margen de mis opiniones hacia el Gobierno y sus organizaciones allegadas, quiero decir que no publiqué la referencia a mi ex compañera por bronca o rencor, o por ganas de embarrar la cancha, sino como consecuencia de la más absoluta sorpresa que sentí ante lo que había encontrado.

Una vez más, les pido mil disculpas a todos, en especial a Laura, si es que leyó esto.

Les mando un saludo grande a todos, y hasta la próxima.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas