sábado, 30 de junio de 2012

La semana de Moyano


Creo que ya no le pueden quedar dudas a cualquiera que haya visto la ciclotímica y delirante Kadena Nacional del martes, o a quien haya leído las declaraciones posteriores sobre cerditos en su teta, sobre vaquitas y sobre la felicidad de los animalitos, que a la Señora no le carbura del todo bien la cabeza, que no le llega el agua al tanque, que no tiene todos los patitos en fila, que le faltan fosforitos a la caja, que está jugando con la reserva, que anda corta de ropa en el aparador... en fin, van captando.
Ahora, lo que digo yo, ¿por qué tanto cagazo a decirlo en voz alta? ¿Por qué recurrir a comentarios elípticos como la referencia de Lorenzetti a "conflictos bipolares"? Tenemos una desequilibrada mental a cargo del Estado, y todas las políticas públicas están sometidas al capricho de una persona inestable y cada vez más enferma de la cabeza; no debería hacer falta más prueba de ello que el capricho de haber retirado la presencia policial ante una marcha de varios miles de personas, como dejando liberada la zona para cualquier disturbio.
¿A qué viene tanto miedo? 2001 ya pasó hace rato, podemos terminar con el trauma absurdo que nos dejó ese golpe de Estado peronista y asumir de una puta vez que un sistema político también funciona cuando se remueve legalmente a personas que no están ni moral ni mentalmente capacitadas para conducir un Estado.
* * * * * * * * * *
Vistos los resultados del paro del miércoles, tengo que decir que he quedado bastante contento. ¿Por qué? Porque en cierta forma, los dos perdieron.
Me da mucha alegría que la Yegua haya tenido que huir a San Luis para no ver desde el balcón del Telo Rosado la primera plaza llena que le hace el sindicalismo, y no puedo contener mi regocijo de sólo pensar en la bilis que le provocó el paro desde su anuncio hasta su conclusión. La desgracia de la señora es música para mis oídos.
Y también me alegra que las cosas no le hayan salido tan bien a Moyano. Me reconforta ver que no haya podido alinear a toda la tropa en la Plaza, y me alivia ver que ni se perdona ni se olvida con tanta facilidad la compañía y el apoyo que le prestó el camionero a la banda de delincuentes desde el 2003 en adelante. 
Puede sonar suicida que piense esto en momentos en que Moyano es el único medianamente fuerte que se le planta a la viuda, y no quiero que se malinterprete; en una pelea entre los dos, prefiero que pierda la Señora.
Pero también quiero que pierda Moyano, o por lo menos, que el esfuerzo sea tan costoso y devastador que le impida llevar a cabo la mutación hacia la siguiente cepa del peronismo. No se le tiene que permitir a los que acompañaron, consintieron y se beneficiaron de las locuras de la Parejita Perversa el que puedan hacer borrón y cuenta nueva y seguir como si nada hubiera pasado.
* * * * * * * * * *
Eso sí, escuchar las cosas que Moyano le echó en cara a la señora en la fucking Plaza de Mayo no tuvo precio ni desperdicio. ¿Quién hubiera imaginado que algún día alguien se iba a atrever a recordarle a la Doña que lejos de haber jugado a "Bastardos sin Gloria", ella y el actual alimento para gusanos se forraron de guita en el sur beneficiándose con las políticas económicas del Proceso?
Lo que me lleva a otra gran queja. ¿Qué mierda pasa con la oposición?
¿Es tan difícil encontrar alguien que se atreva a decirle algo a esta gente, a echarles en cara su hipocresía, su delincuencia, su psicopatía? ¿Es tan difícil encontrar a alguien que sea capaz de pararse y decir "no, no me gusta, no coincido, no apruebo, no confío" en lugar de repetir los lugares comunes de siempre?
¿Es tan difícil encontrar opositores en serio y no la banda de cagones (pienso en la UCR y en el Frente Amplio Progresista) que a lo único que se oponen es a que esté la señora en el cargo, porque todo lo demás lo aprueban fervorosamente?
¿Es tan difícil esto que pido como para que tenga que esperar a que lo haga Moyano?
* * * * * * * * * *
Por último, una perlita final, cortesía de los amigos de El Opinador Compulsivo, que transcribo a continuación porque merece ser difundido y echado en la cara de cualquier kakoide:
Pero el objeto de esta líneas no es abundar sobre la presidente hotelera. Sino sobre su cuñada, Alicia Kirchner, quien efectivamente desempeñó un cargo de segunda línea, con rango de viceministro, en la provincia de Santa Cruz durante el período 1975-1983. Es decir comenzó como funcionaria de un área que operaba conjuntamente con el ex ministro de Bienestar Social de la Nación José López Rega.
Tan buena fue su gestión que la Dictadura Militar instalada en la provincia en marzo de 1976 la confirmó en el cargo y lo perdió recién cuando retornó la democracia. Alicia Kirchner se ha cuidado muy bien en disimular su paso por un ministerio en el que se repartiría mercadería en los tristes Ford Falcon verdes, y bajo la conducción de un ministro con rango de Coronel.
En el currículum que aparece en el sitio oficial del Senado de la Nación (Ver aquí) en el que figura su actividad pública dice: "Subecretaria de Acción Social de la provincia de Santa Cruz 1. en 1983 2. en 1975", y se da a entender que fueron dos etapas diferentes, sin embargo se trata de un "error de tipeo" al estilo Reposo.

1 Comentarios:

Anonymous carancho dijo...

Como siempre, excelente, Mayor.
Me parece que la reina loka tuvo un escalofrío cuando los paraguas rajaron a Lugo. Supongo que por eso tanto alboroto: la aterra que la echen de su cargo. Que sean uniformados o no... es lo de menos.
La oposición argentina da pena. En serio, todos son los salvadores de la Patria e incapaces de bajar de su soberbia para crear algo común con los demás. Así les va. Y además, la mayoría son kakeros con buenos modales. No hay diferencia.
Y con respecto al pasado de Alicia K... bueno, según sus seguidores los Kirchner bajaron de un ovni impolutos y puros. Es hora que se sepa que no es así.
Saludos.

8:32 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas