sábado, 1 de diciembre de 2012

Postales de la locura


En medio de tanta sanata por el sietedé, la ley de medios y la mar en coche, pasó casi desapercibida una pequeña noticia: el fiscal que investiga el "secuestro" de Enrique Alfonso Severo, que oh casualidad ocurrió mientras el país se percataba de cómo desde el gobierno se garca impunemente en materia salarial a quienes visten uniforme, cree que fue una maniobra de la SIDE.
Veremos cómo sigue la investigación, pero en tal caso ténganlo presente la próxima vez que escuchen que "en la Argentina los derechos humanos son una política de Estado".
Y también recuerden que la Vaca Estúpida alguna vez dijo que deseaba ser una genia así hacía desaparecer a unos cuantos.
* * * * * * * * * *
Hay que ser buenos a veces y dar crédito cuando se merece crédito. Cosa que hizo el gobierno cuando salió a decir que estaba dispuesto a reabrir las negociaciones con los fondos buitre, los cuales, insisto, tendrán la catadura moral que tienen y provocarán la repugnancia que provoca, pero siguen siendo legítimos tenedores de deuda nacional que hay que honrar.
Eso sí, el reconocimiento habría sido mayor si antes de eso no hubiéramos tenido que soportar la logorrea de los pichones de galtieris diciendo que no íbamos a pagar nada sin importar la sentencia que saliera en el juicio, que no nos iban a sacar la soberanía, la dignidad, la justicia social y el dulce de leche, que el mismo Griesa al cual Nefástor le prorrogó la jurisdicción ahora era culpable de "colonialismo judicial" y la amenaza de caer en un default de lo ya defaulteado.
Y sería todavía mayor si no existiera la horrenda sospecha de que lo único que se hizo fue ganar tiempo para imaginar más maneras de garcar.
* * * * * * * * * *
¿Y por qué imaginar que habrá más maneras de garcar? Porque a lo largo de diez años este gobierno y este régimen han demostrado una sola cosa: tienen una sobreabundancia de profunda y agria mala leche.
No hay propuesta que no hagan que no esté orientada a garcar a alguien o a concentrar más poder o dinero. No hay acuerdo que no traicionen. No hay regla de convivencia que no detonen. No merecen confianza. No merecen respeto.
Por eso critico tanto a los que insisten en mimarse con la banda de forajidos. Y eso va tanto para el elfo Binner como para el bolas de Macri, que a veces disfruta teniendo un helado clavado en la frente.
En un gobierno normal, en un país normal, que haya acuerdos entre gobierno y oposición sería motivo de orgullo. En la Argentina de la puñalada trapera y del "relato", acordar con el régimen es caer en el apaciguamiento que Churchill tan apropiadamente definió como "alimentar a un cocodrilo con la esperanza de que se lo coma último".
* * * * * * * * * *
Me encanta que una banda de hijos de puta que cobran mínimo 10.000 pesos por laburar seis horas sin más base que su habilidad para joder a millones quieran ahora seguir jodiendo y jodiendo porque no les quieren dar un aumento retroactivo del 28%.
Perdón, porque no quieren "reconocerles" otra "conquista social".
Metrodelegados hijos de puta.
* * * * * * * * * *
Hablando de hijos de puta, la Señora se superó al tildar de "caranchos" (perdón, estimada lectora Carancho) a los jubilados que reclaman por una actualización de haberes sólo para que la ANSES les diga que no hay plata porque ese mes se la forrearon toda en fóbal, carreras y nétbucs para todos y todas todas pero todas todas.
Eso sí, el Pingüicerdo de Máximo, que no laburó un puto día de su vida, consiguió dos millones y medio de dólares para comprarse una quintita de lujo en Zárate.
* * * * * * * * * *
Mejor la corto acá, porque si no me voy a ver reducido únicamente a putear y putear y putear.
Saludos y hasta la próxima.

2 Comentarios:

Anonymous carancho dijo...

Jamás nos quitarán el dulce de leche! Pasarán por sobre mi cadáver. Gula o muerte!
Por otra parte, que la reencarnación de Keops me nombre es un halago.
Curiosamente, la madre de la presidenta hizo juicio a la ANSES (y lo ganó, of course) En fin, otra señal (y van...) de que nuestra ilustre mandataria ya enloqueció por completo.
A animarse, que se vienen las fiestas, con calor, sin electricidad, con los choriplaneritos que creen que el saqueo a comerciantes es un derecho, con la gente común que acumula más y más bronca...
A comprar pochoclo, que nos vamos a divertir.
Saludos, don Mayor.

10:54 a. m.  
Blogger Andy dijo...

Mayor, ¿cómo puede ser tan desconfiado? No leyó el comunicado de la Cagámpora, ese que dice que noticias como la de la chacrita del hijo exitoso son "operaciones políticas de prensa, financiadas con plata negra, amarilla o naranja,". La del resto del espectro cromático, es toda de ellos... sobre todo la blanca. La de la blanca.

1:06 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas