sábado, 5 de enero de 2013

Debut del año


Qué lindo empezar el 2013 y sentirlo ya en la primera semana como una continuación del 2012...
* * *
Herpes de Bonafano amenazó con deschavar todo lo que "las Madres" (guiño, guiño) estuvieron investigando sobre los ministros de la Corte Suprema, con la excepción del proxeneta Zaffaroni, al que calificó de "probo", quizás porque probó con cuanto pibe tuvo cerca.
Ahora, ¿no le da cosita salir a defender a un tipo que no asumió como juez jurando sobre la Constitución sino sobre el Estatuto del Proceso?
Claro, eso implicaría darle una pátina de credibilidad a esa vieja psicópata que lleva treinta años vomitando y defecando su odio sobre el país y su gente.
* * *
Una vez más la segunda instancia de la Justicia cauteló al Gobierno en las pelotas y le prohibió avanzar con la estatización delirante de la Rural, y una vez más salió Juan Manuel Anal Medina a hacerse el machito gracioso rebautizando a la Cámara Federal en lo Civil y Comercial como "Cámara Federal en lo Clarín y Rural".
Es un duro ese muchacho. O quizás está demasiado duro, si le creemos a las malas lenguas...
* * *
Por la zona de Olivos estuve viendo unos afiches en los que aparecen Él y Ella como resultado de una cadena histórica que, si no la pifié con la interpretación, larga con Mariano Moreno y pasa por Belgrano, San Martín, Rosas, Quiroga, Alem, Yrigoyen, Perón y la Perona.
O sea, se dicen herederos de una mezcolanza que incluye a un jacobino que no miraba con malos ojos a la guillotina (Moreno) y a un monarquista tan monarquista que con tal de ver a un rey en el país pensó en darle laburo a alguien que se dijera descendiente del Inca (Belgrano), a un ruralista que sólo era federal de la boca pa'fuera siendo en realidad el más centralista de todos (Rosas) con un caudillo que no sentiría asco de pasar a degüello a los gobernadores actuales por lo chupamedias que son hacia Buenos Aires y que probablemente hubiera sido mandado a matar por Rosas (Quiroga), a un tipo al que le repugnaban los abusos que se hacían desde el poder por parte de quienes controlaban el Estado en ese entonces (Alem), y a la Nefastísima Trinidad populista que pudrió el alma argenta: el misticoide Yrigoyen, el fascista Perón y la resentida Duarte de Perón.
Si esa es la herencia histórica que reclaman para sí, en donde con suerte tres de los antes mencionados coinciden sólo bañándolos en La Gotita, no sorprende que sean un rejunte insoportable de gente que en realidad no se soporta y cuyo único interés real sea el poder y la tarasca.
Claro que analizarlo desde este punto de vista sería darle demasiada entidad al disfraz nazipop de esta banda de degenerados y delincuentes.
* * *
Tanto han jodido los kakas con lo de "formen un partido y preséntense a elecciones" que, pensándolo bien, me pareció una excelente recomendación.
Y es por eso que me encantaría que no ya la kaka, sino el peronismo en sí, haga precisamente eso: que forme un partido y se presente a elecciones.
Sería tanto mejor y más saludable si los peronistas arman realmente un Partido Justicialista, lo financian con los aportes de sus afiliados y de quienes estén interesados en tirar plata en ese pozo ciego mental y político, paguen ellos mismos sus actos de campaña y su infraestructura, y compitan en igualdad de condiciones con otras fuerzas.
Sería tanto mejor que tener que bancar a una casta de parásitos que recomienda formar partidos cuando ellos corren con el caballo del comisario, se financian con fondos públicos manoteados por todas partes, tienen al Estado como rehén y organizador financiero y material de sus actividades de campaña, y se pueden valer de todos los recursos y resortes institucionales y para institucionales que tiene el Estado a su disposición.
Sería fenomenal que, y esto ya es pedirles demasiado a los peronchos, se asuman de una buena y puta vez como lo que nunca dejaron de ser: sólo una parte del país, sin poseer ni por puta el monopolio de la representación del "pueblo" (palabra que me encantaría borrar del diccionario) ni presumir de entrada que la condición de peronista es sinónimo de argentino o que quienes no participamos de la mierda peronista somos por ello menos argentinos que ellos.
Pero esperar que se asuman así y dejen de ser una asociación ilícita de mafiosos entongados con cuanto delito anda dando vueltas en el país y que ha parasitado el Estado hasta convertirlo en parte fundamental de la maquinaria partidaria sería, como dije, demasiado.
* * *
Y como si no nos alcanzara con lo habitual, ahora la Doña vuelve a romper las pelotas con Malvinas, mandándole una carta abierta a David Cameron que, a juzgar por los medios británicos, fue recibida con el espectro emocional que va desde la risa hasta la irritación.
Eso no es lo destacable, ya que es lo habitual en las relaciones argentino-británicas, sino más bien el hecho de que la respuesta británica por idéntica vía haya sido proporcionada por el tabloide The Sun, mediante una carta abierta publicada por el Buenos Aires Herald.
Si la medida de la relevancia que un país tiene en el concierto de las naciones es el nivel al que se le responde, ¿qué dice de la Argentina el hecho de que a un mensaje de su (desequilibrada, psicópata y roñosa) Jefa de Estado sólo se digne a responderle por la misma vía el equivalente londinense de Crónica o Libre?
* * *
Hasta la próxima.

3 Comentarios:

Anonymous carancho dijo...

Empezó el año con la agudeza de siempre, Mayor... y con los tapones de punta.
Nada que agregar, amigo.
Felicidades.

9:58 a. m.  
Blogger Andy dijo...

Muy buen 2013! Me parece que va a tener material para tres o cuatro envíos semanales...

12:19 p. m.  
Blogger Andy dijo...

se me acaba de ocurrir la Línea Histórica que sustente al kirchnerismo de hoy, versión latinoamericana:
Tupac Amaru
Bolívar
Artigas
Pancho Villa
El Che (imperdonable que se la hayan olvidado en la anterior!)
Fidel
Chávez

12:27 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas