jueves, 14 de agosto de 2008

Lo Lamento 2

A raíz del artículo de Mayor Payne "Juventud, Divino Tesoro", hice un comentario totalmente fuera de lugar. Quiero pedir mis más sinceras disculpas al respecto.

Sin embargo, sería muy hipócrita de mi parte retirar mi visión crítica respecto de la mentada agrupación.

Por un lado no estoy de acuerdo con su visión de juzgar a los genocidas, simplemente porque creo que deben juzgar a los genocidas y a los guerrilleros, a TODOS ellos sin privilegios.

Porque concuerdo con ellos que la década del 70 nos dejó un yugo muy difícil de levantar el "no te metas" y hoy todos los jóvenes directa o indirectamente somos víctimas de eso. No estoy de acuerdo con que ese "no te metas" sea exclusiva culpa de la Dictadura Militar, sino también de aquellas personas que lograron que se identificara la militancia con la lucha armada (recomiendo enfáticamente ver la nota de Martín Caparrós "El peor acuerdo" http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=7995).

No entiendo como una agrupación puede tener en sus bases la afirmación de que bregan por el desendeudamiento del país y apoyar al matrimonio Kirchner al mismo tiempo cuando se sabe que los préstamos de Chavez son muy onerosos para el país en términos de tasa de interés.

Y por último, lamento leer que la agrupación haya sumado a Máximo Kirchner posteriormente a su creación. Subjetivamente o no, considero que más allá de sus buenas intenciones setentistas, en el buen sentido de la palabra de querer una sociedad más justa y equitativa, el matrimonio y los que los rodean nos han demostrado que están embarrados de corrupción y necedad.

Nuevamente pido disculpas por mi comentario anterior y publico este artículo como una forma de mostrar que detrás de esa ofensa, considero tener una opinión crítica un tanto más fundamentada.

2 Comentarios:

Blogger Mayor Payne dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que planteás, Lulet! No podrías haber puesto este tema de una manera más clara y contundente!

Saludos y felicitaciones!

6:37 p. m.  
Blogger Lulet dijo...

gracias Mayor Payne.

Saludos

Lulet

11:56 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas