sábado, 19 de noviembre de 2011

El comienzo y el final

En mis vueltas por las interwebs me encontré con estas caricaturas acerca del origen y del fin del Estado de Bienestar (Aquí las fuentes originales donde las encontré).

Por supuesto, en la versión argentina del último dibujo una de las ruedas de la carreta habría desaparecido y el eje estaría sostenido sobre dos ladrillos, habría una banda de pitecanthropus wachiturrensis apedreando y navajeando a los que tiran de la carrera, el ritmo lo marcaría una banda de émulos del Tula con la batucada y no faltarían los que peguen algún latigazo a los que tiran cuando la carreta deja de moverse, todo mientras los presuntos "líderes" de la carreta están todos adentro de un Mercedes Benz con aire acondicionado y equipo de música proclamando las virtudes de la solidaridad y de la ayuda social a los desamparados.

Sí, estoy un poco cínico hoy. Hasta la próxima

2 Comentarios:

Anonymous Gabyvasco dijo...

Pocas veces comento tus posts, pero comparto 100% el contenido de los mismos y la verdad que los disfruto un montón, pero como también me apasionan los "what if...", qué esperás para seguir con las partes que faltan de la historia que dejaste, eh!?

12:19 p. m.  
Anonymous Mayor Payne dijo...

Gracias, Gabyvasco!! Las partes de la historia las voy sacando los martes y los jueves, bah, téeeeecnicamente las posteo la noche anterior a última hora... los sábados los dejo para mis otros desvaríos.

De cualquier forma, este martes (o sea, "esta noche" estaría sacando la Parte 6 del what-if... espero que te guste!

Salute!
Mayor Payne (at work)

1:10 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Más recientes›  ‹Antiguas